
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 13/11/2024 00:16:17
Lecturas: 4148
El pasado fin de semana, Villa Mitre venció por 1-0 a Santamarina en la ida de las semifinales de la Reválida del Federal A. Tras esto, al autor del único gol del encuentro, Ezequiel Cérica (foto), conversó mano a mano con Solo Ascenso.
Acerca del último duelo, dijo: “Se ganó por una mínima diferencia. Es un partido de 180 minutos, son semifinales y partidos muy cerrados. Lo importante es que pudimos conseguir una diferencia de cara a lo que se viene, que es de visitante y ellos tendrán la ventaja”.
“El primer objetivo de este grupo siempre fue claro, y es llevar a Villa Mitre lo más lejos. Es un club grande, que siempre pelea el ascenso. Tenemos una linda chance para llegar a la final, tenemos 90 minutos para defender lo que conseguimos el domingo. Va a ser un partido durísimo, muy cerrado”, continuó.
Cuando se le consultó por el tanto que anotó, respondió: “Siempre es bueno meter goles. Obviamente que te da confianza y tranquilidad. Estoy contento por el equipo y por el grupo. Hice un gran partido contra un gran equipo, un equipo duro y que no conocemos”.
Para finalizar, se refirió a la revancha del próximo domingo: “El partido de vuelta va a ser similar al de El Fortín. Va a ser cerrado, aunque ellos van a salir a buscar un poco más. El que menos errores cometa el domingo, se va a llevar la llave. Esperemos hacer un gran partido y festejar”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12