Sol de América (Formosa)
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolistaPublicada: 04/02/2026 13:08:08
Lecturas: 4268
El equipo dirigido por Sebastián Cejas se encuentra afrontando la segunda semana de pretemporada, y en las últimas horas se oficializó la llegada de Carlos Arriola proveniente de Sarmiento de Resistencia. Mientras que Emiliano Bogado continuará su carrera en el mismo elenco chaqueño.
El experimentado mediocampista de 33 años viene de disputar 19 partidos (14 de titular) durante la temporada pasada, marcó dos goles y dio nueve asistencias. Además, cuenta con un amplio recorrido por diferentes clubes como Sportivo Belgrano, Gimnasia y Tiro donde fue parte del ascenso a la Primera Nacional, Binacional de Perú, Boca Unidos, Central Norte, Estudiantes de Río Cuarto, Unión de Sunchales y Textil Mandiyú.
De esta manera, el Fogonero acumula siete incorporaciones. Anteriormente fueron presentados: Facundo Perrone, Marcos Giménez, Guillermo Pereira, Martín Caballo, Jonatan Palacio y Simón Fiorito.
Por su parte, Emiliano Bogado fue presentado como nuevo futbolista del Decano. El extremo por derecha jugó 24 encuentros a lo largo del anterior torneo y anotó un tanto.
Con su salida, el futbolista de 28 años se suma a la lista de bajas en el presente mercado de pases junto con Gonzalo Baglivo, Ezequiel Bacher, Ezequiel Santángelo y Santiago Gutiérrez.
Samuel Cordoba
Sol de América (Formosa)
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
Juventud Unida Univ. de San Luis
Juventud Unida Universitario presentó al octavo fichaje
9 de Julio (Rafaela)
Dos nuevos fichajes se sumaron a 9 de Julio de Rafaela
Germinal de Rawson
Germinal jugó un amistoso y presentó un nuevo refuerzo
Deportivo Rincón
Dos victorias para Deportivo Rincón en otra jornada amistosa
Doble triunfo de Douglas sobre Defensores de Villa Ramallo
Goleada de Douglas Haig en otro amistoso en Pergamino
Douglas Haig tuvo su primer amistoso y sumó un triunfo
Un par de regresos importantes en Douglas Haig de Pergamino
Llegó un refuerzo con proyección y se confirmó una baja
Terremoto Cejas renovó su contrato con el Fogonero
1
Se definió el formato y el fixture del Torneo Federal A 2026
2
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
3
Dos nuevos fichajes se sumaron a 9 de Julio de Rafaela
4
Germinal jugó un amistoso y presentó un nuevo refuerzo
5
Dos victorias para Deportivo Rincón en otra jornada amistosa
6
Juventud Unida Universitario presentó al octavo fichaje
7
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
8
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista