
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 22/05/2024 21:34:46
Lecturas: 8174
Este miércoles, por el postergado de la fecha 7 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto se impuso por 4-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis.
El Albo y el Auriazul se pusieron al día con el calendario. Y el que festejó fue el local. El conjunto comandado por Darío Bringas sumó una goleada que le permite meterse en los puestos de clasificación.
En el primer tiempo, Tomás Martínez abrió la cuenta a los 20´ para Atenas, que amplió diferencia a los 35 por intermedio de Cristian Sain. En el medio, Claudio Curima se tuvo que retirar del campo de juego por una lesión.
En el complemento, Eber Garro descontó sobre el tramo final, pero enseguida aparecieron Germán Cervera, y nuevamente Martínez, para decretar la goleada en favor del conjunto cordobés.
Con esta victoria, Atenas llegó a los 14 puntos y se ubica en el cuarto puesto por tener mejor diferencia de gol. Mientras que el Auriazul se quedó con 11 unidades y cayó al séptimo lugar de la tabla.
En la próxima fecha, el Albo jugará nuevamente como loca. Esta vez, antes Estudiantes de San Luis. Mientras que el elenco comandado por Walter Sanfilippo recibirá a San Martín de Mendoza.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12