Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”Publicada: 11/05/2025 00:35:24
Lecturas: 7247
Luego de conseguir un importante triunfo por la mínima diferencia en su visita a Crucero del Norte, San Martín de Formosa recibió a un necesitado Sarmiento de Resistencia que se encontraba en los últimos puestos de su zona y llegaba al compromiso luego de empatar sin goles ante el Colectivero dos fechas atrás y quedar libre el pasado fin de semana.
San Martín logró plasmar la ventaja en el resultado desde el primer minuto, ya que comenzó ganando con un tempranero gol en contra de Renzo Arzamendia y, sobre el final del primer tiempo, llegaría el segundo gol, obra de Agustín Griego a los 43 minutos.
El tercer grito de la tarde llegaría a los 20’ de la etapa complementaria, a través de Mauro Siergiejuk, y un minuto más tarde Ramiro Alderete estamparía el 4-0 en el marcador. Por último, a los 35’, Alejandro Aquino sentenció el resultado final y marcó el 5-0 definitivo para el conjunto formoseño.
De esta manera, San Martín de Formosa se convierte en el único escolta de Atlético de Rafaela con 15 puntos, aunque teniendo un partido más que Sarmiento de La Banda, quien podría alcanzarlo el domingo si vence a Sol de América. El próximo fin de semana, San Martín quedará libre y volverá a la acción en la décimo primera fecha cuando reciba a Boca Unidos.
Por su parte, el Decano se encuentra último en la Zona 4 con apenas siete puntos, mismos que comparte con Boca Unidos y Crucero del Norte, quienes tienen un partido menos. El próximo fin de semana, por la fecha 10, Sarmiento visitará a Boca Unidos en el estadio Leoncio Benítez, donde buscará ganar luego de tres presentaciones.
Santiago Orsetti
Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
Atlético Rafaela
Una Reválida sin sobresaltos: 6 triunfos al hilo y ascenso
Atlético Rafaela
Lucas Albertengo, la bandera de Rafaela en este 2025
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
El Franjeado goleó al León y se metió en la gran final
Vicedo: “Quedaron cosas positivas a pesar de la derrota”
San Martín de Formosa visitará a 9 de Julio de Rafaela
“Fue primordial hacernos fuertes de local y de visitante”
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
5
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
9
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
10
Lucas Albertengo, la bandera de Rafaela en este 2025
11
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
12
Una Reválida sin sobresaltos: 6 triunfos al hilo y ascenso