Federal A | Atenas de Río Cuarto | Estudiantes de San Luis

El Griego salió victorioso en un encuentro repleto de goles

Atenas de Río Cuarto consiguió una contundente victoria frente a Estudiantes de San Luis, en un duelo entre dos equipos con distintas realidades. Fue triunfo por 4-2.

Publicada: 26/05/2024 19:29:24

Lecturas: 872

Este domingo, en el último fin de semana del mes de mayo, Atenas de Río Cuarto buscaba cumplir los deberes ante Estudiantes de San Luis, el equipo con peor rendimiento en la Zona 2, y acercarse a la cima del grupo.

En el primer tiempo, el elenco local se puso en ventaja con dos goles de diferencia rápidamente, mediante Lucas Núñez y Tomás Martínez. Pese a que el Albiverde pudo haber descontado desde los doce pasos, Walter Bardín contuvo el penal lanzado por Maximiliano Álvarez.

En el alba del complemento, el mismo Álvarez cobró venganza y, con un doblete, igualó el partido. No obstante, eso no fue suficiente debido a que Elías Scoponi volvió a poner en ventaja al Bibliotecario y, posteriormente, el arquero Bardín selló el triunfo desde el punto penal.

Cuando el tiempo se agotó, Atenas venció por 4-2 a Estudiantes de San Luis en Río Cuarto. Con los tres puntos, el Griego pasó a ocupar la tercera posición debido a la derrota sufrida por Argentino de Monte Maíz. Por su parte, el conjunto puntano ocupa la última posición de la Zona 2 con nueve unidades.

En la próxima jornada del Federal A, el elenco cordobés se medirá ante Gutiérrez de Mendoza, un rival directo en lo más alto de la tabla, en busca de transformarse en el único escolta de Ciudad Bolívar. Por su parte, el Albiverde recibirá a Ferro de General Pico, buscando desplazarlo en la tabla y escapar del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas