
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 03/10/2024 23:23:16
Lecturas: 7034
En el marco de la ida de los 16avos de final del Federal A, Deportivo Rincón fue superado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó complicada su continuidad en el campeonato. Tras esto, Facundo Miguel (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, se refirió al cotejo ante el Elefante: “Nos costó marcar el ritmo que pretendíamos, el rival supo jugar con los tiempos, sin hacernos mucho daño los dos. Ellos aprovecharon los dos contraataques y sacaron la ventaja”.
Cuando se le consultó por el rendimiento del León en la temporada, respondió: “Es un balance positivo, el plantel se propuso objetivos y los cumplió con creces, hay que destacar que fuimos el equipo que más puntos sacó en la Zona Reválida”.
Para finalizar, habló sobre la revancha en Villa Ramallo: “Como siempre, nos preparamos para ganar. A nadie le gusta perder y sabemos que tenemos un gran desafío el domingo. Tengo plena confianza en nosotros”.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12