Federal A | Juventud Antoniana | Huracán Las Heras

Juventud Antoniana goleó a Huracán Las Heras en casa

Por el duelo de ida de la Primera Fase de la Reválida, el Santo derrotó 3-0 al conjunto lasherino con los goles de Pablo Palacios Alvarenga y Pedro Muné por duplicado.

Publicada: 10/10/2026 04:04:09

Lecturas: 233

En la noche del viernes, Juventud Antoniana goleó 3-0 a Huracán Las Heras en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la ida de la Primera Fase de la Reválida del Torneo Federal A. El conjunto salteño mostró una gran contundencia y cosechó un triunfo que lo dejó bien parado para la vuelta.

A los 22 minutos de la etapa inicial, tras un centro desde la izquierda, Genaro Bracamonte no llegó a conectar dentro del área, pero Pablo Palacios Alvarenga apareció por detrás para enviar la pelota al fondo de la red y abrir el marcador.

En el complemento, el Globo buscó adelantar sus líneas en busca del empate; sin embargo, el Santo refrescó sus piezas desde el banco para liquidar el encuentro. A los 86’, el arquero Franco Aguero derribó dentro del área al ingresado Pedro Muné y el árbitro sancionó penal. Desde los doce pasos, el propio atacante se hizo cargo de la ejecución y estiró la diferencia.

Cuatro minutos después, Nahuel Gómez colocó un centro que encontró la cabeza de Muné, quien metió un testazo cruzado que volvió a batir nuevamente la resistencia de Aguero y sentenciar el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Juventud Antoniana volvió al triunfo luego de ocho partidos y dio un paso gigante en busca de la clasificación a la siguiente fase. El próximo fin de semana, ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio General San Martín, donde Huracán Las Heras estará obligado a ganar por tres goles para hacer valer la ventaja deportiva a su favor en caso de empate en el global.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas