Federal A | AFA

La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional

Este domingo se definieron las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A. Atlético de Rafaela y San Martín de Formosa buscarán el ascenso a la Primera Nacional 2026.

Publicada: 30/11/2025 22:33:00

Lecturas: 1019

En la tarde de este domingo, se definieron las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A. San Martín de Formosa goleó a 9 de Julio, mientras que Atlético de Rafaela venció a Douglas Haig, por lo que el Franjeado y la Crema se verán las caras en la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La final de la Reválida se jugará a doble partido, con una sola modificación con respecto a las rondas anteriores: ya no habrá ventaja deportiva. Esto significa que, en caso de igualdad al cabo de los 180 minutos, el ascenso se definirá con tiros desde el punto del penal.

San Martín será local en la primera final, que tendrá lugar el próximo fin de semana, en el estadio 17 de Octubre. Por otro lado, el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela será la sede del encuentro decisivo, donde se definirá el segundo ascendido a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas