AFA
Programación de los cuartos de final de ida de la ReválidaPublicada: 29/06/2026 00:23:47
Lecturas: 1304
En la tarde de este domingo, Sarmiento de La Banda recibió a Bartolomé Mitre por la décimo quinta fecha del Torneo Federal A. El conjunto bandeño se impuso por 1-0 como local, extendió su gran presente y alcanzó su sexta victoria consecutiva para afianzarse en los primeros puestos de la tabla.
El elenco dirigido por Víctor Riggio disputó un encuentro parejo, aunque logró sacar la diferencia sobre el cierre de la primera mitad. En el complemento administró la ventaja con solidez y sostuvo el resultado para quedarse con tres puntos importantes que lo mantienen en plena pelea por los puestos de vanguardia.
El único gol del partido llegó a los 42 minutos del primer tiempo por intermedio de Ramiro Véliz, quien aprovechó su oportunidad para marcar el tanto que terminó definiendo el encuentro en favor de Sarmiento de La Banda.
Con este resultado, el conjunto bandeño alcanzó los 21 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana, Sarmiento visitará a Defensores de Puerto Vilelas por la décimo sexta fecha del Torneo Federal A, con el objetivo de prolongar su racha positiva y seguir consolidándose entre los protagonistas del campeonato.
Por su lado, Bartolomé Mitre marcha segundo en la Zona 2, con 23 puntos. Sin embargo, el Auriazul lleva tres partidos sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota. En la próxima jornada, el equipo de Miguel Salinas quedará libre, volviendo a la acción en la fecha 18, cuando reciba a Defensores de Vilelas en Posadas.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de los cuartos de final de ida de la Reválida
Atenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Sarmiento clasificó agónicamente ante Atenas en Río Cuarto
Alvarado - Sportivo Las Parejas
Alvarado cayó ante Sportivo Las Parejas y avanzó por ventaja
AFA
Los cruces de cuartos de final de la Reválida del Federal A
Olimpo (Bahía Blanca) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Olimpo venció a Gimnasia y Esgrima (CDU) y está en cuartos
Sol de América (Formosa) - Juventud Antoniana
Juventud Antoniana hizo valer la diferencia para clasificar
Sarmiento goleó a Atenas y sacó ventaja para la revancha
Sarmiento empató ante Sportivo Belgrano y avanzó de fase
Boca Unidos derrotó a Mitre y sigue de pie en la Reválida
Bartolomé Mitre y San Martín igualaron en la última fecha
Defensores venció a Sarmiento y buscará el primer ascenso
Sarmiento de La Banda tiene nuevo DT para la Reválida
1
Los cruces de cuartos de final de la Reválida del Federal A
2
Boca Unidos eliminado de la competencia por el Tribunal
3
Programación octavos de final de vuelta de la Reválida
4
Kimberley igualó con Argentino y avanzó a los cuartos
5
Olimpo venció a Gimnasia y Esgrima (CDU) y está en cuartos
6
Douglas Haig goleó a Villa Mitre y está en cuartos de final
7
Juventud Antoniana hizo valer la diferencia para clasificar
8
Sarmiento clasificó agónicamente ante Atenas en Río Cuarto
9
Alvarado cayó ante Sportivo Las Parejas y avanzó por ventaja
10
Programación de los cuartos de final de ida de la Reválida