
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 23/02/2024 11:18:13
Lecturas: 8486
Atenas de Río Cuarto sumó un par de jóvenes a su plantel. Se trata de Lucas Núñez y de Agustín Lezcano (foto), quienes llegan provenientes de Estudiantes de Caseros y Dock Sud respectivamente. Ambos juegan de extremos.
Núñez tiene 21 años, hizo inferiores en Racing de Avellaneda y también cuenta con un paso por Sol de Mayo de Viedma en la categoría.
Por su parte, Lezcano, también de 21 años realizó las inferiores en Independiente y en Quilmes previo a su paso por el Docke.
Con estas dos caras nuevas, Atenas cuenta con 17 incorporaciones para afrontar la próxima temporada del Federal A, del cual habrá precisiones, la próxima semana, tras la reunión a realizarse el miércoles 28.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12