Federal A | Atenas de Río Cuarto

Un par de salidas importantes en el equipo de Río Cuarto

Ezequiel Bardín, capitán y referente de Atenas de Río Cuarto, al igual que Elías Scoponi, no continuarán en el conjunto cordobés de cara a lo que sigue en el Federal A.

Publicada: 20/06/2024 12:59:14

Lecturas: 1883

Atenas de Río Cuarto tiene un par de bajas importantes para el segundo semestre del Torneo Federal A. Se trata de Ezequiel Bardín (foto) y de Elías Scoponi. Ambas estarían vinculadas a temas laborales.

Bardín, arquero, capitán y referente del Albo, anunció su retiro del fútbol profesional a los 39 años. En esta temporada atajó en 9 encuentros como titular y fue al banco en otras tres ocasiones. Además, convirtió dos goles de penal.

Por su parte, Scoponi es otro de los que no sigue en el equipo de Darío Bringas. A sus 32 años, el defensor formó parte de 8 partidos como titular e ingresó en otros dos. Este año, convirtió un gol.

De esta manera, Atenas de Río Cuarto pierde dos referentes de cara a la segunda parte del Torneo Federal A. Vale destacar que, el equipo cordobés y todos los de la categoría, podrán reforzarse con cuatro futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas