Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto | 9 de Julio (Rafaela)

Córdoba no para y ahora ascendió Atenas de Río Cuarto

Este domingo, en el estadio Juan Pablo Francia, Atenas de Río Cuarto le ganó por la mínima diferencia a 9 de Julio de Rafaela y obtuvo el ascenso al Torneo Federal A.

Publicada: 05/02/2023 20:48:05

Lecturas: 5709

Este domingo, en San Francisco, Atenas de Río Cuarto le ganó por 1-0 a 9 de Julio de Rafaela, con un gol de Nicolás Parodi, y consiguió uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Atenas de Río Cuarto es uno de los equipos que, este domingo, se consagró como uno de los cuatro ascendidos al Torneo Federal A. Fue frente a 9 de Julio de Rafaela, en el estadio Juan Pablo Francia, en San Francisco.

La única diferencia en el marcador, para el equipo dirigido por Sebastián "Sapito" Montivero, la marcó Parodi, en el complemento, cuando quedaban algo más de 20 minutos para el final del encuentro.

De esta manera, Atenas de Río Cuarto pegó el salto de categoría y continúa con los ascensos de los equipos cordobeses en el 2022, algo que ya ocurrió con Racing, a la Primera Nacional, mientras que Instituto y Belgrano lo hicieron hacia la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas