Federal A | Atenas de Río Cuarto

A ganar en San Juan para recuperarse y seguir en la pelea

Este sábado, como visitante, Atenas de Río Cuarto enfrentará a Sportivo Peñarol con el afán de recuperarse de la última derrota. Leonardo Baima es baja por suspensión.

Publicada: 05/05/2023 23:43:21

Lecturas: 869

Este sábado, por la fecha 9 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto se medirá con Sportivo Peñarol en San Juan. El partido empezará a las 16.00 horas y Gabriel Araujo será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Sebastián Ereros viene de perder 1-0, como local, frente a Ciudad de Bolívar. Por lo tanto, frente al Bohemio, intentará lograr un triunfo que le permita seguir cerca de los puestos de clasificación a la próxima ronda.

El Bibliotecario tendrá una baja obligada por la expulsión de Leonardo Baima, quien deberá cumplir tres fechas de suspensión. En su lugar, podría ingresar Agustín Torassa. Además, no se descarta que Víctor Beraldi lo haga por Axel Juárez y que Elías Scoponi reemplace a Diego Oyola.

Con este panorama, la probable formación de Atenas sería: Walter Bardín; Juan Ignacio Barrera, Luis Trejo, Hugo Paniagua, Scoponi; Javier Pereyra, Facundo Quiroga, Beraldi, Agustín Mansilla; Torassa y Sergio Unrein.

El resto de los futbolistas convocados por Ereros son: Christian Martínez, Matías Juárez, Mateo Coyette, Oyola, Juárez, Claudio Curima, Bruno Guelfi, Nicolás Castro y Tomás Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas