Federal A | Atenas de Río Cuarto

Con un cambio obligado, el Albo se presentará en Mendoza

Este domingo, en lo que será su primer partido como visitante, Atenas de Río Cuarto visitará a San Martín de Mendoza. Nicolás Castro, por un desgarro, es baja.

Publicada: 19/03/2023 01:20:12

Lecturas: 887

Este domingo, por la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto enfrentará a San Martín de Mendoza como visitante. El partido arrancará a las 18.00 horas y Maximiliano Macheroni será el árbitro principal.

En su debut, el equipo de Sebastián Ereros (foto) le ganó por la mínima diferencia a Juventud Unida Universitario de San Luis en Río Cuarto. Ahora, ante otro recién ascendido, buscará seguir por el mismo camino.

Para este encuentro, el DT del Albo no podrá contar con Nicolás Castro, quien se desgarró en el inicio del compromiso frente a Juve. En su lugar ingresaría Tomás Martínez.

De esta manera, la probable formación de Atenas sería: Walter Bardín; Claudio Curima, Luis Trejo, Hugo Paniagua, Juan Ignacio Barrera; Javier Pereyra, Martínez, Víctor Beraldi, Leonardo Baima; Agustín Mansilla y Facundo Quiroga.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Christian Martínez, Elías Scoponi, Mateo Coyette, Diego Oyola, Axel Juárez, Nahuel Maidana, Bruno Guelfi, Agustín Torassa y Sergio Unrein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas