Federal A | Huracán Las Heras

Contreras: “Nos acomodamos arriba y este es el camino"

Huracán Las Heras logró un triunfazo ante Ferro de General Pico por 3-2 en la última fecha. Con los tres puntos, Matías Contreras conversó a solas con Solo Ascenso.

Publicada: 31/05/2023 11:15:57

Lecturas: 938

Un gran triunfo consiguió Huracán Las Heras el pasado domingo en el Federal A. El Globo se midió ante Ferro de General Pico y se quedó con los tres puntos tras imponerse por 3-2; con este resultado, los dirigidos por Alejandro Abaurre se posicionó en zona de playoffs. Ante esto, Matías Contreras conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre cómo se desarrolló el encuentro, el defensor fue claro: “Se ganó un partido muy importante, muy lindo y necesitábamos conseguir tres puntos de visitante. Lo merecíamos, veníamos haciendo las cosas bien y este era un partido importante. Los dos salimos a jugar y gracias a dios se dio. Ahora nos acomodamos arriba en la tabla y este es el camino”.

Por su parte, Contreras habló sobre el rendimiento de los delanteros en los últimos partidos: “Me pone muy contento que marquen los delanteros porque se lo merecen. Hacen un trabajo muy bueno durante la semana y que no les salgan las cosas es algo fastidioso. Nosotros estamos en el día a día y, por cómo trabajan ellos, es una locura. Es un ejemplo de lo que hacen los chicos. Tenemos un plantel muy competitivo y eso nos hace mejorar. Ahora hay que trabajar para que no nos marquen.”

A su vez, el defensor conversó sobre el gran presente de uno de los goleadores del Globo: “Agustín (Verdugo) es un jugador muy importante para nosotros. Lo conozco desde Godoy Cruz, somos amigos y me pone muy contento su presente. Siempre hablamos, charlamos y que esté en este nivel es muy bueno. A su alrededor tiene jugadores de muy buen pie y suple lo que le puede faltar. Trabajamos en conjunto y que resalten esa clase de jugadores, me pone muy contento.”

Por último, Contreras comentó sobre lo que vé del equipo: “Nosotros siempre tratamos de plasmar nuestro juego, de local y de visitante. Tratamos de demostrar que somos un equipo intenso, que juega. Tenemos que estar todos al 100%, no nos podemos relajar en esta categoría. Saber que se habla de Huracán y que se diga que juega muy bien, es algo muy motivador. Nosotros queremos darle esa alegría a la gente y a nosotros mismos, porque trabajamos día a día por los tres puntos. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para poner a Huracán en lo más alto, algo que motiva y mucho.”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas