Federal A | Atenas de Río Cuarto | San Martín de Mendoza

El Bibliotecario le ganó al Chacarero y avanzó en la tabla

El miércoles, en el marco de la décima primera fecha del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto le ganó por 1-0, a San Martín de Mendoza, en condición de local.

Publicada: 18/05/2023 11:24:20

Lecturas: 2655

El miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto superó por 1-0 a San Martín de Mendoza en Córdoba. El gol del triunfo lo hizo Walter Bardín de penal. En la visita, se fueron expulsados Fabricio Illanes y Mariano Pieres.

El equipo dirigido por Sebastián Ereros sumó un triunfo importante, frente a un rival directo en la pelea por la clasificación. El gol de la victoria fue de Bardín, de penal, a los 19´ del primer tiempo.

En el complemento, en el cuadro comandado por Sergio Arias, vieron la tarjeta roja Illanes y Pieres, algo positivo para el dueño de casa, que finalmente se terminó quedando con los tres puntos.

Atenas de Río Cuarto consiguió su cuarto triunfo de la temporada y, con 14 puntos, está en la cuarta posición de la tabla. En la próxima fecha, el Bibliotecario visitará a Huracán Las Heras.

Mientras que, San Martín de Mendoza, cayó luego de dos fechas y con 11 unidades comparte la quinta posición de la tabla con el Globo lesherino. El próximo desafío para el Chacarero será Ferro de General Pico en territorio mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas