Federal A | Huracán Las Heras | Estudiantes de San Luis

El Globo venció al Verde y quedó en zona de playoffs

Huracán Las Heras se enfrentó ante Estudiantes de San Luis: con goles de Javier Peñaloza y Tomás Segovia, se impuso por 2-1; Nicolás Miracco anotó para la visita.

Publicada: 04/06/2023 21:05:47

Lecturas: 1269

Tarde de fútbol hubo en Mendoza: Huracán Las Heras se enfrentó con Estudiantes de San Luis. El local llegó con la obligación de ganar para mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares. Por su parte, la visita estaba urgido de los tres puntos para salir del fondo de la tabla. Con goles de Javier Peñaloza y Tomás Segovia, el Globo se quedó con el partido.

En el segundo tiempo llegaron todas las emociones: a los 8’, luego de una gran jugada colectiva, Peñaloza apareció para estampar el primer grito de la noche. Sin embargo, la alegría duró poco: en el momento menos pensado del partido, por Estudiantes no fue claro en los últimos metros, Nicolás Miracco anticipó de cabeza para anotar la igualdad en el marcador.

Con el empuje de su gente, Huracán Las Heras, de a poco, comenzó a acorralar a su rival, que se conformó con la igualdad. A los 42’, Tomás Segovia, de cabeza, venció la humanidad de Juan Cruz Cuesta, para sellar la historia por 2-1.

Fue victoria para el Globo que se mantiene en zona de playoffs, con 20 unidades, las mismas que Juventud Unida Universitario. Ahora, deberá jugar ante Argentino de Monte Maíz, el líder de la zona. Por su parte, Estudiantes no logra salir del fondo de la tabla y está anteúltimo con 10 puntos; su próximo rival será Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas