
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 26/03/2023 22:10:34
Lecturas: 1629
Noche de fútbol se vivió en Río Cuarto. Por la tercera fecha, Atenas recibió a Huracán Las Heras. Ambos equipos tenían un mismo objetivo en común: ganar para seguirle pisada a los equipos de arriba. Sin embargo, en duelo parejo, ninguno logró quedarse con el triunfo. Fue igualdad 1-1, con goles de Fernando Cortés y Víctor Beraldi.
En la primera parte, Huracán Las Heras fue efectivo en una de las primeras situaciones de riesgo del partido: Cortés, a los 5 minutos, apareció para darle la ventaja y tranquilidad al equipo visitante. Sin embargo, cuando el Globo manejaba los hilos del encuentro, a los 35’ Beraldi apareció para decretar la igualdad parcial e irse 1-1 al descanso.
En el complemento, la tónica del partido fue claramente distinta: Atenas generó varias situaciones de peligro y Huracán resistió la igualdad. Finalmente, el Globo logró conseguir un punto importante de su visita a Córdoba.
Fue empate 1-1. De esta forma, Atenas de Río Cuarto se encuentra como escolta de Ferro de General Pico con cuatro unidades. En la próxima fecha tendrá libre. Por su parte, Huracán también es escolta con cuatro unidades y el siguiente fin de semana será turno de medirse ante el líder, en condición de local.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12