Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Ganar o ganar

En medio de la polémica que se instaló, Atenas viajó a Santiago del Estero para la vuelta de la final con Güemes. Depende de un triunfo, al menos por un gol, para ir a penales

Publicada: 01/06/2019 15:10:07

Lecturas: 1684

El juego de ida en Río Cuarto aún da que hablar. El arbitraje de Pablo Núñez fue apuntado por cierta imparcialidad y después de la derrota en manos de Atlético Güemes, la semana trajo muchas idas y vueltas. A tal punto que desde Atenas se dudó en presentarse a jugar o no.

Finalmente, lo hará y en el Arturo Miranda visitará al Gaucho con la obligación de ganar al menos por un gol de diferencia para forzar los penales en Santiago del Estero. Será desde las 16.30 con el arbitraje de Guido Medina.

Sin Nicolás Ferreyra, suspendido debido a que el árbitro lo informó por un supuesto insulto el domingo en el estadio 9 de Julio, Ricardo Carnielli se ve obligado a cambiar. Por él, iría Blas Farchetto. Además, Rubén Villarreal reemplazaría a Juan Barrera.

Así, la formación del Albo que buscará dar un paso más y meterse en la final por el ascenso al Federal A saldría con: Santiago Domínguez; Leandro Bacaloni, Dylan Leiva y Cristian Acosta; Diego Albornoz, Xavier Abba, Marcos Azcurra, Federico Dho y Villarreal; Tomás Prado y Farchetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas