Federal A | Atenas de Río Cuarto

Ganó en San Juan y se metió en puestos de clasificación

Este sábado, como visitante, Atenas de Río Cuarto se impuso por la mínima a Sportivo Peñarol de San Juan. El gol del equipo de Sebastián Ereros lo convirtió Agustín Mansilla.

Publicada: 06/05/2023 23:38:50

Lecturas: 1031

Este sábado, por la fecha 9 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto le ganó por 1-0 a Sportivo Peñarol en San Juan. El gol lo hizo Agustín Mansilla. Además, Ezequiel Bardín atajó un penal.

El elenco dirigido por Sebastián Ereros sumó su tercer triunfo en el campeonato. Con un gol de Mansilla, antes del primer cuarto de hora, el Bibliotecario sumó una victoria que lo mete en zona de clasificación, ya que trepó al tercer puesto.

El entrenador del elenco cordobés presentó algunas variantes en el once que finalmente le permitieron ganarle, como visitante, a uno de los dos equipos que está en el fondo de la tabla de la zona 2.

Con 11 puntos, Atenas de Río Cuarto trepó a la tercera posición, lugar que comparte con Huracán Las Heras y Juventud Unida Universitario. En la próxima fecha, el elenco cordobés visitará justamente a Juve en San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas