Federal A | Atenas de Río Cuarto | Estudiantes de San Luis

Lluvia de goles en un empate muy intenso en Córdoba

Atenas y Estudiantes igualaron 3-3 en Córdoba por la fecha seis de la Zona B del Federal A. Goles de Unrein, Bardín, Quiroga; Pérez y Miracco por duplicado.

Publicada: 17/04/2023 09:31:44

Lecturas: 3326

En el marco de la sexta fecha de la segunda zona del Torneo Federal A, el equipo conducido por Sebastián Ereros igualó con el de Héctor Arzubialde con un resultado de 3-3. Los goleadores locales fueron Sergio Unrein, Walter Bardín de penal y Facuando Quiroga, mientras que en la visita marcaron Lucas Quiroga Pérez y Nicolás Miracco con un doblete.

El resultado es un fiel reflejo de lo que fue el partido. Fue muy intenso, de ida y vuelta, con muchísima actividad en las área, penales y sin un dominador claro. Ambos tuvieron sus momentos pero el partido fue muy frenético y tuvo un gran ritmo.

La primera ventaja la obtuvo el local con el gol de Unrein a los 13'. La reacción rápida le dió el empate a Estudiantes con el tanto de Pérez a los 19'. Posteriormente, lo dió vuelta con la aparición de Miracco desde los 12 pasos a los 35'. No hab8an terminado de festejar que Bardín convirtió su gol de penal a los 37'. En la segunda parte, a los 57', Atenas retomó la ventaja en los pies de Quiroga. Finalmente, Miracco, a los 84', tuvo otra chance de penal y no falló.

De este modo, Atenas se posiciona séptimo con cinco puntos. Por su parte, el elenco de San Luis está octavo con cuatro unidades. En la próxima fecha, el cuadro de Río Cuarto de enfrentará a Argentino de Monte Maíz y Estudiantes recibirá a Ferro de La Pampa.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas