Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“Necesitamos mejorar la eficacia”

El entrenador del Bibliotecario, Bruno Gagliesi (foto), dialogó con Solo Ascenso y advirtió: “sólo perdimos un partido”. El fin de semana enfrentará a Brown de Malagueño.

Publicada: 07/09/2017 01:27:54

Lecturas: 1286

Atenas de Río Cuarto está afilado en el Federal B: hace cuatro encuentros que no cae, en tres de ellos no recibió goles y además ganó el clásico ante Banda Norte. Aún con las estadísticas a favor, el DT Bruno Gagliesi redobló la apuesta y afirmó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso : “perdimos un solo partido y fue en la tercera fecha”.

Por otra parte, el entrenador también destacó la importancia de poder mantener la valla invicta, sin embargo también mostró autocrítica y sostuvo: “necesitamos mejorar la eficacia adelante para que el arco en cero tenga mayor valor”.

El elenco riocuartense está cuarto en la Zona Centro B a una fecha del final, pero son pocos los puntos que lo separan del segundo cuando todavía queda una rueda entera por disputarse. “La zona de Córdoba siempre es la más dura y se nota la paridad que viene demostrando este año el torneo”, comentó Gagliesi.

Ya con la mente en su inminente rival, Brown de Malagueño – que le saca cuatro puntos y está segundo -, el entrenador analizó el cotejo y aseveró que será “un partido muy duro con un equipo muy fuerte de local con una forma de jugar muy física y de transición rápida”. En consecuencia añadió sobre el Auriazul que su juego “es ataque y defensa sin tanta elaboración, lo que requiere un gran desgaste físico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas