Federal A | Sol de Mayo

“No fue el debut esperado, teníamos muchas expectativas”

El delantero del elenco de la provincia de Río Negro, Fernando Valdebenito, fue entrevistado por Solo Ascenso en relación con el partido ante el Aurinegro.

Publicada: 21/03/2023 20:36:53

Lecturas: 3591

Posterior al debut con derrota por goleada 5-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, el delantero y referente del Albiceleste, Fernando Valdebenito, charló en exclusiva con Solo Ascenso respecto de lo que generó este resultado y lo que deberán trabajar para revertir lo hecho en la primera fecha.

“No fue el debut esperado, teníamos muchas expectativas pero no nos salió nada de lo trabajado en la semana. Ahora toca hacernos fuerte de local para que los tres puntos se queden en Viedma”, comenzó uno de los referentes del plantel rionegrino.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Grupalmente estamos bien, llegaron muchos chicos donde la adaptación a lo que es el club a sido buena, pero como todo equipo nuevo va a llevar partidos agarrar rodaje, estamos bien y tranquilos porque sabemos que una vez que estemos en ritmo vamos andar bien”.

“Creo que siempre se tiene que mejorar, cuando ganas y cuando pierdes, la diferencia está que cuando ganas la semana es tranquila y no se ven tanto los errores a cuando te toca perder, creo que tenemos que seguir haciendo hincapié en lo que el cuerpo técnico quiere en la semana y poder llevarla a cabo en el campo de juego los fines de semana”, explicó.

Y cerró refiriéndose al plantel: “La verdad es que un grupo bueno lindo difícil, es una buena medida para saber a qué nivel estamos. Sol de mayo viene estando siempre en los puestos de arriba, queremos y vamos a dar pelea para que siga siendo así”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas