Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Publicada: 11/11/2017 18:54:43

Lecturas: 1181

Atenas de Río Cuarto jugará este lunes en condición de visitante ante Argentino Peñarol por la penúltima fecha del Federal B a partir de las 16.

El Bibliotecario le saca 3 puntos al colista, Banda Norte, quien descendería al Federal C. No obstante, los riocuartenses deben ganar para mantener la diferencia y quizá abrochar la permanencia, siempre y cuando el Verde no venza a Las Palmas.

Ya con la mente en la Peña, el entrenador Néstor Billalva tiene equipo definido y mantendrá la base del equipo que viene de jugar frente a Banda Norte. Cabe destacar que el Bibliotecario lleva cuatro cotejos en fila sin ganar producto de dos empates y dos caídas.

El once será con Emanuel Testa; Barrera, Acosta, David Lencina, Diego Oyola; Matías Barbero, Bruno Bazán, Álvaro Gutiérrez, Facundo Quiroga; Germán Gordillo y Federico Chiocarello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas