Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Que la tercera sea la vencida

El Bibliotecario acumula dos derrotas en fila y necesita ganar para poder olvidarse del descenso. Este viernes visitará a Tiro Federal de Morteros con equipo confirmado.

Publicada: 26/10/2017 23:40:08

Lecturas: 1244

Atenas de Río Cuarto visitará este viernes a partir de las 21 a Tiro Federal de Morteros por la fecha 15 de la Zona Centro B del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será Gastón Monsón.

El Bibliotecario arrastra dos derrotas en fila y está a dos puntos del último, posición que condena al descenso directo al Federal C. No obstante, una victoria lo dejaría con mucho más aire y quizá a un paso de la salvación. Cabe destacar que una vez culminada esta jornada quedarán solo tres partidos.

Los once de Atenas serán Emanuel Testa; Jorge Alturria, David Lencina, Silva, Diego Oyola; Barrera, Julio César Torres, Álvaro Gutiérrez, Facundo Quiroga; Emanuel Orquera o Mauricio Germi y Federico Chiocarello.

Por otra parte será el quinto partido de la era Billalva, que ya registra un triunfo, un empate y dos derrotas en su tercer ciclo al frente del conjunto riocuartense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas