Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

Se terminó todo

Atenas no logró darlo vuelta y se volvió con las manos vacías de Santiago del Estero. Cayó 2-0 con Güemes y quedó afuera. Su sueño de dar el gran salto al Federal A terminó.

Publicada: 02/06/2019 19:38:09

Lecturas: 1871

Después de una serie difícil y llena de polémica, Atenas se terminó quedando en el camino. Su sueño de pegar el gran salto al Federal A tendrá que seguir esperando, al menos, un año más. Atlético Güemes lo dejó sin nada.

El Albo no logró dar vuelta la serie y se volvió sin nada. Cayó 2-0 en Santiago del Estero, aunque haya buscado las alternativas por revertir la historia. De entrada nomás, un gol de Jonathan Páez lo atropelló.

Con la ventaja, el Gaucho supo hacerse de la pelota y manejó los hilos del partido. En el inicio del complemento, Ricardo Carnielli realizó los tres cambios juntos e intentó encontrar nuevos caminos, pero no los consiguió.

Con un penal dudoso y más polémica, el local estiró el marcador gracias a Luis Leguizamón para liquidar la serie. Pese a un breve reclamo con los jugadores sentados en la cancha, Atenas siguió en partido pero no hubo mucho más por hacer. Otra vez será…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas