Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Sialle: “Si quieren la camiseta de Boca que la compren”

Arnaldo Sialle, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, habló en la previa del partido que el fin de semana su equipo disputará, por Copa Argentina, frente a Boca en Chaco.

Publicada: 22/03/2023 09:11:16

Lecturas: 4763

Olimpo, este fin de semana, no tendrá acción por el Torneo Federal A. Sin embargo, jugará por 32avos de final de la Copa Argentina frente a Boca, el sábado desde las 19.00 horas, en Resistencia (Chaco).

Arnaldo Sialle, DT del Aurinegro, habló en la previa del partido y dejó una curiosa declaración: “Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes”.

Además, en diálogo con Radio La Red, Cacho expresó que "tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca”.

“La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido", agregó Sialle, DT de un Olimpo que consiguió cuatro puntos sobre seis, en el arranque del Federal A, y que intentará dar el batacazo frente a Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas