Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

Uno de los ascendidos tendrá su debut en la temporada

9 de Julio de Rafaela, equipo que tuvo fecha libre y es uno de los recientes ascendidos del Regional Amateur, debuta este viernes en la temporada. Será ante Central Norte.

Publicada: 16/03/2023 20:22:59

Lecturas: 1030

Este viernes, por la fecha 2 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela visitará a Central Norte de Salta a partir de las 21.45 horas y con el arbitraje de Brian Rekers.

El equipo que ahora dirige Maximiliano Barbero pone primera en la zona 4 del Torneo Federal A, tras tener fecha libre y semanas después de haberse sumado a la categoría tras ganarle el repechaje a Camioneros Argentino de Salta.

Justamente el territorio salteño será el primero que el equipo rafaelino tendrá que visitar. Para eso, el entrenador convocó a 18 futbolistas. Varios de ellos son refuerzos y estarían desde el arranque, por lo que habría un equipo renovado si se tiene en cuenta el partido del ascenso, con Marcelo Werlen como DT.

Con este panorama, la probable formación de 9 de Julio de Rafaela sería: Joaquín Gómez; Jonatan Bogado, Agustín Vera, Facundo Centurión, Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Wilson Ruíz Díaz, Franco Baudracco y Nahuel Pereyra; Agustín Burdese y Maximiliano Ibáñez.

El resto de los futbolistas convocados son: Agustín Grinovero, Matías Loboa, Román Bravo, Agustín López, Maximiliano Aguilar, Alex Salcedo y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas