Regional Amateur | ATL. ADELANTE (RECONQUISTA)

Adelante mis valientes

Con el objetivo de ganar y quedar como único líder de la Zona 7 del Torneo Argentino B, Atlético Adelante de Reconquista visita este jueves a Unión de Sunchales.

Publicada: 07/11/2013 11:44:38

Lecturas: 1014

Luego de igualar sin goles en la jornada anterior ante Argentino de Quilmes de Rafaela, Atlético Adelante de Recontista irá en busca de una victoria este jueves, cuando a partir de las 21.00 horas visite a Unión de Sunchales por la Fecha 8, de la Zona 7 del Torneo Argentino B.

Al igual que su rival, Los Rojos llevan acumulados 11 unidades en lo que va del campeonato, dos menos que los líderes Coronel Aguirre y Sanjustino, por lo que el que se quede con los tres puntos en este partido quedará como único líder del grupo momentáneamente hasta que se complete la fecha.

Para este encuentro ante el Bicho Verde, el entrenador Héctor Mancuello no presentaría variante alguna dentro de su equipo titular por lo que serían de la partida los mismos 11 que iniciaron en el último partido ante el conjunto de Rafaela.

En definitiva, Adelante formaría con: Adrián Otto; Jonatan Gamarra, Ricardo Stechina, Francisco Navarro, Miguel Silvero; Hugo Miranda, Cristian Pividori, Pablo Wittwer, Cristian Rivero; Emanuel Raffin y Carlos Nadalich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas