Regional Amateur | ATL. ADELANTE (RECONQUISTA)

Lo quiere frenar

El Rojo de Reconquista recibirá este domingo a uno de los líderes de la zona 7, Coronel Aguirre. Héctor Mancuello realizará dos variantes. Ingresarán Navarro y Pividori.

Publicada: 16/11/2013 20:58:46

Lecturas: 963

Atlético Adelante de Reconquista tendrá la chance de frenar la marcha de uno de los líderes de la zona 7, Coronel Aguirre de Villa Gobernadore Gálvez, equipo al que recibirá este domingo desde las 17.15 con el arbitraje de Sergio Rusch.

Para este encuentro las variantes que realizaría el entrenador, Héctor Mancuello, serían dos, tomando como base el 0-6 contra Unión. Ingresarían el defensor Francisco Navarro y el volante Cristian Pividori, en los lugares de Juan Mieres y Franco Truya, respectivamente. Además, no podrá contar con Gonzalo Agüero, que vio la roja en Sunchales y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En consecuencia, el Rojo tendría en cancha a: Adrián Otto; Miguel Silvero, Jonathan Gamarra, Ricardo Stechina y Navarro; Pividori, Hugo Miranda, Pablo Wittwer y Cristian Rivero; César Sandoval y Carlos Nadalich.

Bruno Cerino

comentarios

notasrelacionadas

másleídas