Regional Amateur | ATL. ADELANTE (RECONQUISTA)

Un paso "Atrás"

Carlos Gamba, presidente del "Rojo" anunció que hoy presentará la nota al Consejo Federal que su equipo se bajará del Federal B a dos semanas del arranque del certamen.

Publicada: 01/08/2016 16:22:35

Lecturas: 2994

Antes del arranque de una temporada, siempre existen rumores de muchos equipos que amenazan con bajarse de los torneos, en este caso del Federal B.

La problemática en casi todos los casos, es el la parte económica; y a causa de este motivo, muchos equipos dejan de participar en los torneos nacionales.

En el cierre de la semana pasada, Carlos Gamba, presidente de Atlético Adelante de Reconquista, anunció que su institución no participará del Torneo Federal B que está próximo a empezar.

Gustavo Schiffo, vicepresidente del Rojo de Reconquista, en diálogo con el Periodista Nicolás Domenella, reconoció la baja de la institución en el certamen venidero al decir que "el motivo de la decisión indeclinable a esta altura se dio debido a que el cuerpo técnico y los jugadores no aceptaron la propuesta que le acercó la Comisión Directiva".

Cabe destacar que el Rojo del norte de Santa Fe no participó del semestre anterior donde el certamen fue optativo y pidió licencia en el Torneo de Transición.

Ahora resta esperar la oficialización de la baja del torneo y la sanción que recaerá sobre el club de la ciudad de Gabriel Omar Batistuta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas