Regional Amateur | Atl. Chicoana (Salta)

Le descontó

Atlético Chicoana de Salta venció por 1 a 0 a Concepción Fútbol Club de Tucumán con el gol de Jesús Raposo y bajó al puntero de la Zona 2 para quedar a dos puntos de la cima.

Publicada: 02/12/2013 15:16:21

Lecturas: 1026

No era un partido más para el conjunto dirigido por José Castro, sabía que era una final ante el líder Concepción F.C. y lo jugó como tal, motivo por el cual se quedó con los tres puntos al vencerlo por 1 a 0 con el gol de Jesús Raposo en la primera mitad.

De arranque el conjunto salteño fue quien dominó el encuentro y tuvo la primera ocasión de gol con Ezequiel Zavadski quien falló en la última puntada final. Pero minutos más tarde, Jesús Raposo aprovechó un rebote del arquero rival y de cabeza convirtió para el 1 a 0.

Con la ventaja conseguida, el local siguió manejando los hilos del partido y a su vez creaba las situaciones de juego para llegar a ampliar la diferencia que ya estaba establecida.

Raposo, quien marcó el primer tanto, estuvo cerca de convertir el segundo en una jugada colectiva de su equipo que pudo terminar en gol. La visita, despertó y mediante una pelota parada tuvo la igualdad, pero el arquero Ángel Mena respondió cada vez que lo llamaron.

Para los segundos 45 minutos de juego, el trámite del partido no cambió y el local fue quien siguió desperdiciando ocasiones de gol. Raposo se lo perdió solo con un remate que se fue apenas desviado, mientras que el ingreso de Pedro Sandoval le dio otro aire al equipo.

Concepción no tuvo reacción, y el triunfo por 1 a 0 quedó para Atlético Chicoana, que se encontró con el gol en los primeros minutos de juego y se hizo de tres puntos importantes, que lo meten arriba en la zona a dos puntos del líder que se fue con las manos vacías de Salta.

Síntesis:

Atlético Chicoana (1):Ángel Mena; José Raposo Teruelo, Pedro Guarez, Luis Villanueva, Andrés Miranda; Daniel Santos, Nicolás Trigo, Carlos Cortez, Ezequiel Zavadski; Javier Raposo Teruelo, Jesús Raposo Teruelo. DT: José Castro.

Concepción F.C. (0):Sergio Romero, Cristian Fernández, Ariel Barrionuevo, José Carreño, Gabriel Nuñez; Víctor Rodríguez, Walter Arrieta, Gustavo García, Sebastián Teves; José Saavedra, Leonardo Pérez.

Gol:10' Jesús Raposo Teruelo

Árbitro:Raúl Nolasco (Salta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas