Federal C | Atl. Chicoana (Salta)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

Publicada: 27/03/2017 20:24:57

Lecturas: 1110

Por los octavos de final de la Región Norte del Torneo Federal C, Atlético Chicoana igualó 0 a 0 fuera de su hogar ante los dirigidos por Diego Pérez y ahora definirá ante su gente el pase a la siguiente instancia.

Los conducidos por Omar Orellano no jugaron una buena primera etapa y por momentos se vieron superados por su rival, quien buscaba llevarse una diferencia a su favor ante su público para lo que será el desquite de estos dos buenos conjuntos.

Sin embargo, luego de haber vuelto de los vestuarios, el cuadro visitante reaccionó y mejoró el nivel colectivo. Esto generó que contara con chances para vulnerar la valla defendida por Agustín Valle, pero pecó en la definición y se tuvo que conformar con la igualdad.

A pesar de eso sabe que ahora tendrá que definir la llave en su reducto y que si hace las cosas igual que en los 45´ finales tendrá muchas chances de festejar el venidero fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas