Regional Amateur | Atl. Chicoana (Salta)

No va más

Con apenas un partido disputado en este nuevo Torneo Federal B, Jorge Honecker (foto) presentó la renuncia a su cargo como director técnico de Atlético Chicoana.

Publicada: 09/09/2014 20:09:32

Lecturas: 905

La derrota frente a Progreso de Rosario de la Frontera en el debut dentro del Torneo Federal B fue la gota que rebalsó el vaso en la relación Atlético Chicoana- Jorge Honecker, que después de tantos amagues decidió dar un paso al costado.

El entrenador que llegó a la institución a finales del último Argentino B donde consiguió el objetivo principal de mantener la categoría, venía hace un tiempo mostrando su malestar por algunas situaciones.

Falta de apoyo por parte de los dirigentes del club, sumado a la importante deuda que la institución atrae con el ahora ex entrenador y parte del plantel, parece ser los motivos principales de la salida de Honecker.

Si bien al inicio de la temporada se lo ratificó en su cargo, un partido alcanzó para que el entrenador diga basta, y decida dar un portazo del club Atlético Chicoana. Si bien ya se barajan algunos nombres, todavía no hay confirmación alguna de quién será su sucesor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas