Regional Amateur | Atl. Chicoana (Salta)

Se pasan el buzo

Luego de un mes y medio a cargo del plantel, Montaño dejó de ser el DT del Blanco y ya tiene reemplazante: Miguel "Maravilla" Rodríguez, quien hoy dirigió su primera práctica.

Publicada: 04/11/2014 15:10:13

Lecturas: 1132

El Blanco presentó hoy a su tercer entrenador en apenas dos meses: Miguel "Maravilla" Rodríguez dirigió hoy su primera práctica a cargo de Atlético Chicoana en reemplazo de José Montaño, quien dejó de ser el DT luego del encuentro ante Mitre.

El técnico saliente había asumido el 15 de septiembre al mando del plantel Blanco sucediendo a Jorge Honecker (que estuvo al frente sólo un partido) y dirigió apenas ocho encuentros y consiguió tan solo una victoria. Así, los salteños tendrán a su tercer entrenador dentro del Federal B de Transición con cinco partidos por delante.

Rodríguez ya tuvo pasos por el Blanco, en el anterior Argentino B (hoy Federal B), y tendrá por delante el desfío de levantar a un plantel que sólo suma cinco puntos en nueve partidos. Su debut será el próximo fin de semana ante Camioneros en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas