Regional Amateur | Atl. Chicoana (Salta)

Se retiró del mercado

El "Blanco" sumó a Fabricio Burgos y Marcos Lazarte y de esta manera ya cerró la ventaja en cuanto a incorporaciones. El equipo salteño se prepara para el inicio del certamen.

Publicada: 25/07/2016 21:50:15

Lecturas: 2458

A la espera del fixture que se dará a conocer el miércoles próximo, Atlético Chicoana se prepara intensamente para el arranque del torneo que será el 14 de agosto.

Los salteños han sumando jugadores de mucha jerarquía, pero en las últimas horas anunció que se retiró del mercado de pases tras sumar a Fabricio Burgos (defensor) y Marcos Lazarte (volante).

Cabe destacar que hasta hoy había llegado en concepto de refuerzos Mauro Zalazar, proveniente desde Concepción FC y que tuvo un paso por Chaco for Ever. El volante central, Matías Maggiorini, quien registra haber jugado en Temperley, Racing de Olavarría, Sarmiento de La Banda y Sportivo Barracas, entre otros. Y lo acompañó el lateral Nicolás Fernández.

También llegaron el delantero brasilero, Jefferson Henrique Souza Gonçalves, ex Sarmiento de Resistencia, el defensor Sebastián de Luca, ex Talleres de Remedios de Escalada y el volante Alejandro Navarro (ex Huracán de Tres Arroyos, El Linqueño y Alumni de Villa María)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas