Regional Amateur | Atl. Chicoana (Salta)

Tuvo que ajustar

El equipo salteño, quien pelea por mantener la categoría, desafectó a tres integrantes del plantel con el que juega el Federal B. Alejandro Navarro (foto) es uno de ellos.

Publicada: 14/10/2016 17:21:08

Lecturas: 2353

La región Norte B es liderada cómodamente por Central Norte. Sin embargo, en los últimos cuatro puestos de la tabla de posiciones, cuatro elencos luchan arduamente por no caer en zona de descenso. En la misma, se encuentra Chicoana, quien en la fecha pasada venció a Bella Vista por 2 a 0 como visitante y obtuvo algo de respiro.

La institución que preside Mauricio Villagrán apostó fuerte en el mercado de pases para esta temporada. Pero los números no les cierran en este momento y tuvieron que tomar decisiones drásticas.

Matías Maggiorini y el nombrado Navarro fueron notificados que no serán tenido más en cuenta debido a las lesiones que padecen (rodilla y talón de Aquiles respectivamente). El otro que corre la misma suerte es Sebastián de Luca, aunque este manifestó sus ganas de volver a su localidad de origen, al acusar problemas económicos y familiares.

Por lo tanto, el equipo del Valle de Lerma pierde a dos futbolistas titulares como lo fueron De Luca y Maggiorini para la parte más sensible de la competencia. Para colmo, en la continuidad del campeonato, deberá hacerle frente al Cuervo de Pedro Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas