Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Tarde negra en Banda de Río Salí

Mitre de Salta venció al “León” por 1 a 0. Damian Bensi anotó el único tanto del partido. El público expresó su malestar al plantel y se fue el DT Luis Martínez.

Publicada: 25/02/2013 20:17:06

Lecturas: 959

Atlético Concepción cayó ante Mitre de Salta por 1 a 0 y la derrota preocupa mucho. En el aspecto futbolístico, el “León” dejó una pálida imagen ante su gente y la misma le hizo saber su descontento con cánticos pidiendo “actitud”. La mala situación hizo que el técnico del equipo bandeño presentara la renuncia en las últimas horas.

Mitre hizo un buen negocio. Durante el primer tiempo jugó de contragolpe y dejó que el local hiciera el desgaste físico. A los 15’ Leonardo Hoyos mandó un envío al arco rival, pero increíblemente Joel París, con intención de mandarla al arco, terminó sacando el balón e impidió la apertura del marcador. El “león” tuvo una mas con una personal de Marcelo Domínguez, pero Luciano Zarate estuvo atento y el balón quedó en sus manos.

A partir del minuto 20’ la visita comenzó a crecer y llegó al arco de Guillermo Eissemberg con facilidad. Juan Romero avisó a los 23’, David Cortés cuatro minutos mas tarde. El viento comenzó a jugar a favor de Mitre, que supo aprovechar el beneficio del factor climático y las ventajas que cedió el local. A los 36’ Romero envió un centro para Damián Bensi, pero el nueve salteño no llegó a conectar. Cuando la primera parte estaba por culminar, el delantero tuvo un mano a mano con el arquero del bandeño y definió en soledad. Puso 1 a 0 arriba al equipo de Ricardo Roldán y con ese marcador fueron al descanso.

En el complemento nada cambió. Fabián García y Álvaro Jiménez ingresaron en reemplazo de Marcelo Domínguez y Joel París, respectivamente, para intentar dar un golpe de timón. Sin embargo, el equipo continuó sumergido en un mar de imprecisiones y con un Mitre que esperaba dar el golpe final con contras letales. Guillermo Eissemberg se lució al contener dos envíos con destino de gol: uno de Damian Bensi y otro de Facundo Ríos. A los 37’ Álvaro Jiménez tuvo en sus pies la oportunidad de igualar el encuentro, pero falló en la definición. El trámite continúo así hasta el final.

Una vez finalizado el partido, los hinchas se dirigieron al sector de vestuario donde, con cánticos, expresaron su bronca contra el plantel. Esta situación hizo que en horas de la noche, Luis Martínez le comunicara a la CD de Atlético Concepción que dejaba su cargo en el cuerpo técnico “para descomprimir la situación”. Habrá novedades en las próximas horas.


SINTESIS:

ATLETICO CONCEPCIÓN (0): Guillermo Eissemberg; Sergio Amaya, Maximiliano Martínez, Juan Gomez, Rubén Rodríguez, Ruben Luna, Abel Méndez, Leonardo Hoyos, Fernando Fligman, Marcelo Domínguez y Joel París. DT: Luis Martínez.

MITRE (SALTA): Luciano Zarate; David Cortes, Agustín Ten, Exequiel Carate, Rodrigo Teruel; Facundo Ríos, Luis Ramos, Anibal Sandoval, Fernando Lupo; Damián Bensi y Juan Romero. DT: Ricardo Roldán.

GOL: 45’ (PT) Damián Bensi (M).

CAMBIOS: Garcia x Domínguez, Jimenez x París y Décima x Gómez (AC); Huerta x Sandoval, Lami x Romero y Navarro x Bensi (M).

AMONESTADOS: Juan Gómez, Maximiliano Martínez (AC); Facundo Ríos, Aníbal Sandoval (M).

ARBITRO: Osvaldo Casasola.

ESTADIO: Atlético Concepción.

Florencia García Rojas

comentarios

notasrelacionadas

másleídas