Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Ánimos caldeados

El Jarillero cayó en el clásico frente a San Martín de Mendoza, donde se lo notó muy enojado con el árbitro por sus decisiones, y quedó último por la victoria de Luján.

Publicada: 18/09/2017 00:21:29

Lecturas: 1509

Atlético Palmira fue derrotado en el clásico mendocino por San Martín, por la mínima diferencia, y quedó relegado al último lugar de las posiciones, siendo perjudicado por la victoria de Luján ante Rodeo del Medio.

La décima jornada de la Región Cuyo B marcaba la revancha entre el Jarillero y el Chacarero, y otra vez el resultado fue en favor del elenco de Mauricio Magistretti, que lo ganó por la aparición de Franco Coca sobre el final de la primera parte.

Los nervios dominaron a Palmira, que no podía generarle chances claras a San Martín, y, para colmo, sufrió la expulsión de Baigorria sobre el final, por lo que todos los jugadores se le fueron al humo al árbitro Sebastián Márquez, producto de la impotencia.

El Jarillero quedó último en las posiciones con nueve unidades, una menos que Luján, y además acumula cuatro cotejos sin conocer la victoria. En la próxima jornada, buscará recuperarse cuando enfrente al escolta, Montecaseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas