Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

La sexta fue la vencida

El Jarrillero rompió una racha negativa de cinco partidos sin ganar y venció sin atenuantes a Pacífico de General Alvear por 3-0. Veliez fue la figura con un doblete.

Publicada: 02/10/2017 11:04:20

Lecturas: 1572

Atlético Palmira volvió a la victoria luego de cinco cotejos sin ganar y goleó a Pacífico de General Alvear por 3-0 en el marco de la tercera jornada de la segunda rueda de la Zona Cuyo B del Federal B.

El conjunto dirigido por Tomás Ortiz no sólo sumó de a tres sino que salió de la zona de descenso y relegó a Rodeo del Medio a la última posición de la tabla.

Con la obligación de ganar y la presión de la localía, el Jarrillero se tomó el compromiso como una finalísima y antes del primer cuarto de hora ya estaba arriba 1-0 de la mano de un Álvaro Veliez intratable.

En la etapa complementaria, Palmira puso quinta a fondo y primero Veliez estiró la diferencia y llegó al doblete en la personal y cuando el cotejo se apagaba, Cuello puso la frutilla del postre y selló el 3-0 definitivo.

Palmira volvió al triunfo luego de cinco partidos, salió del descenso y dejó complicado a Pacífico de cara a la clasificación. En la próxima fecha el Jarrillero visitará a Luján Sport Club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas