Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Que no se repita

El Jarillero, quien tuvo un 2016 para el olvido, puso primera en su pretemporada con vistas a las distintas competencias que tendrá en el semestre. Estrenó cuerpo técnico.

Publicada: 18/01/2017 17:21:33

Lecturas: 1412

El elenco mendocino la pasó de mal en peor el año pasado, ya que los problemas entre los dirigentes también se trasladaron al terreno de juego y eso hizo sufrir a todos sus hinchas, aunque finalmente el equipo pudo mantener la categoría.

Con la renovación de mandatarios, dio inicio a los trabajos competitivos que le servirán para encarar la Liga Mendocina y luego el Torneo Federal B. Aldo Fombella es el nuevo entrenador. El ex hombre de Gutiérrez estará acompañado por Sergio Funes (ayudante) y Bruno Barsotti (preparador físico)

En cuanto al plantel, todavía no hay ninguna cara nueva. 18 fueron los futbolistas presentes y una decena de ellos pertenecen a la institución. El resto, están todos a pruebas. Enzo Barsotti, Eber Navarro, Enzo Navarro, Facundo Brouyot, Sergio Rípodas, Manuel Paredes, Facundo Tersigni, Cristian Tersigni, Jonathan Gauna y Luciano Cuello, son los valores del club.

Habrá que esperar que pase el tiempo para que la Comisión Directiva ponga manos a la obra y empiece a nutrir la plantilla que buscará intentar tener un buen rendimiento en el terreno de juego, para no tener que pasar un mal trago nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas