Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Sin puntería

El Jarillero perdió un amistoso ante Deportivo Rincón 2 a 0 en un partido que dejó muchas cosas para corregir. El DT probó variantes pero el equipo no estuvo fino.

Publicada: 20/07/2016 15:58:27

Lecturas: 1144

Atlético Palmira de Mendoza sigue con su preparación para el Torneo Federal B que arrancará a mediados del mes de agosto.

Luego de la victoria ante Gutierrez en un amistoso, el Jarillero jugó un partido ante Deportivo Rincón de Los Sauces que si bien es positivo a la hora de sumar minutos, el encuentro dejó varias conclusiones no tan buenas.

El equipo de Andrade no se sintió cómodo sobre todo a la hora de definir donde no estuvo fino. Ademas que el DT probó variantes tácticas, dispuso de cambios de jugadores que tampoco sirvió para manejar el partido.

Aún resta mucho y seguramente el técnico irá puliendo algunos errores tras el 2 a 0 ante Rincón. Los once que probó inicialmente fueron: Oscar Olguín; Enrique Sosa, Facundo Agüero, Sebastián Rivero, Raúl Páez; Eber Navarro, Pablo Cayla, Facundo Tersigni, Franco Moreno; Luciano Cuello y Kevin García.

Luego en el segundo equipo ingresaron: Irrera; Brouyot, Barrios, Arturia, Cáceres; Malinar, Pacheco, Méndez, Barsotti; Ferro y Aguilera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas