Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Apriete máximo

El delantero del "Poli" Rafael Sosa (foto) denunció que la policia tucumana liberó la zona en la previa del partido ante Brown, donde la barra local amenazó con arma de fuego.

Publicada: 10/04/2016 22:24:55

Lecturas: 2774

Siempre que un equipo cumple un objetivo, generalmente y parcialmente baja su rendimiento: eso se pensó hoy cuando Atlético Policial cayó por goleada como visitante ante Almirante Brown de Lules en el marco de la octava fecha del Federal B.

Claro, el conjunto catamarqueño la fecha pasa logró de manera anticipada clasificar a la siguiente ronda del certamen siendo el primer equipo en hacerlo;

Hasta ahí era un conclusión lógica que el equipo de Daniel Tilger baje su rendimiento tras su primer objetivo cumplido. Pero luego del partido de hoy, en Lules las cosas cambiaron.

Ni bien finalizó el partido, el delantero Rafael Sosa publicó en el muro de su facebook personal que fueron amenazados por "barras bravas" de elenco local con arma de fuego para que pierdan el partido de hoy así el conjunto tucumano siga con ilusiones de clasificar.

A continuación compartimos los párrafos que destinó Sosa en las redes sociales puntualizando un hecho lamentable y digno de ser erradicado en nuestro fútbol de cada día:

Lamentablente me toca vivir una situacion fea y triste llegar a una cancha con la ilusion de jugar de ganar de todos mis...

Posted by Rafael Sosa on Domingo, 10 de abril de 2016


Brown de Lules terminó ganando 4 a 0 y de esta manera se posicionó en zona de clasificación en el grupo 10.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas