Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

“Estamos haciendo un gran esfuerzo”

Juan José Pauletto (foto), director técnico del Poli, charló con Solo Ascenso y aseguró que a pesar del bajo presupuesto el objetivo será "clasificar entre los dos primeros".

Publicada: 07/09/2017 02:01:20

Lecturas: 1470

Atlético Policial sigue a paso firme en el Federal B y de a poco se acomoda en la zona de clasifiación. Está segundo con 14 unidades y es el único escolta de Atlético Güemes a falta de una fecha para culminar la primera rueda.

Sin embargo, el entrenador del Poli, Juan José Pauletto, en diálogo con Solo Ascenso , se lamentó por el reciente empate frente a Unión Santiago. "Nos fuimos con un sabor amargo porque jugamos un gran partido y creamos muchísimas situaciones de gol", aseveró. Pero el DT tampoco ocultó su bronca y disparó: "algunos fallos arbitrales nos perjudicaron".

El elenco catamarqueño lleva cuatro encuentros en fila sin conocer la derrota y Pauletto dejó clara la meta de sus dirigidos: "estamos haciendo una muy buena campaña y el objetivo está puesto y es clasificar".

Policial cerrará la primera ronda como visitante frente a Sarmiento de La Banda y Pauletto ya analizó lo hecho por el plantel hasta el momento. "Más allá del bajo presupuesto que tiene el equipo, estamos haciendo un esfuerzo enorme y queremos clasificar entre los dos primeros", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas