Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

"Estoy en un momento muy lindo"

Miguel Peralta, volante del Matador, se mostró feliz por la clasificación de su equipo a la siguiente ronda. "Estamos ansiosos por jugar los playoffs", aseguró.

Publicada: 19/04/2016 10:44:51

Lecturas: 1229

Atlético Policial fue el primero en lograr la clasificación a la siguiente fase del Federal B. En consecuencia, uno de sus referentes, Miguel Peralta, en diálogo con "Catamarca Actual", aseguró que ya con el boleto asegurado "estamos ansiosos esperando esa instancia y yo trato de ponerme al 100 % para llegar de la mejor forma para esos partidos”.

El mediocampista oriundo de Santa María no ocultó su felicidad por regresar a su tierra. "Siempre me gusta volver a este lugar tan lindo (Santa María) y sobre todo donde uno tiene muchos recuerdos de varios amigos y de la familia que la disfruto a mil”, expresó el Tiki.

Por otra parte, Peralta también recordó el mal trago que pasaron él y sus compañeros en el encuentro ante Brown de Lules, donde fueron apretados por la barra del rival. "Ese partido no lo quiero ni recordar. Fuimos mal tratados por la policía, por la gente, fuimos después amenazados de muerte en el vestuario", recordó.

Finalmente, el mediocampista del Matador destacó la importancia de haber llegado al club y la trayectoria que adquirió en el último tiempo. "Esta experiencia en Policial me cambió la vida para bien, y esto lo digo en todo sentido y me siento contento del presente que se me está dando con este equipo, espero terminar de la mejor manera y que las cosas nos salgan bien”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas