1
Ferro Carril Oeste y All Boys no se sacaron diferencias
Publicada: 18/06/2012 20:48:10
Lecturas: 43503
No hubo caso… la última oportunidad de Complejo Deportivo de conservar ese logro obtenido en 2010 con el ascenso al Argentino “B”, tampoco resultó positiva. Y la historia terminó con el tan temido descenso haciéndose realidad. Independiente de Neuquén fue demasiado para un diezmado equipo, con un novato entrenador y sin una dirección cierta.
La apuesta final era superar la etapa Reválida con las fichas que quedaban. Plantando a Luciano Theiler como entrenador en los últimos momentos, y casi obligando a volver a las canchas a Luciano Ceballos. El zaguero fue parte del ascenso hace un par de años pero una lesión lo alejó de la presente temporada; volvió para ser capitán en estos partidos.
La caída en condición de visitante no había sido abultada y la ilusión estaba… pero el gol tan mentado no llegó, el rival convirtió en el segundo tiempo y selló su ascenso. La tristeza de ya no ser no puede opacar la alegría pasada; aunque la autocrítica dirigencial también resulta necesaria. El fútbol profesional no es una materia menor a la hora del crecimiento de las instituciones. Las voces de apoyo llovieron en Justiniano Posse.
Aníbal Abt
1
Ferro Carril Oeste y All Boys no se sacaron diferencias
2
Studebaker venció a Los Andes y manda en la Zona 4
3
Atlético Santa Rosa se impuso por la mínima ante All Boys
4
Unión de Villa Krause festejó ante General Belgrano
5
Huracán de Goya fue contundente y goleó a Deportivo Mandiyú
6
Huracán de Corrientes festejó por primera vez en la zona
7
Municipal se quedó con un partidazo frente a Libertad
8
Altos Hornos Zapla ganó por la mínima ante La Mona 44
9
Mitre goleó a La Florida y sigue con puntaje perfecto
10
Santa Rita goleó a Team Sport TL y se subió a la cima
11
Deportivo Luján fue una máquina: le hizo nueve a Juventus
12
Ceferino venció a Redes de la Patria para quedar segundo