Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“A Flores no lo quieren ni los empleados ni los jugadores”

Iván Zafarana, defensor de San Martín, se refirió a la mala relación con Diego Flores y los motivos de su separación del equipo. "Sufrí un destrato total", disparó.

Publicada: 17/05/2024 18:55:48

Lecturas: 4572

San Martín atraviesa un período irregular en la temporada. Pese a que el cuadro Ciruja marcha segundo en la tabla, la eliminación por Copa Argentina ante Almirante Brown dejó un golpe muy duro en el plantel, que remontó un 3-0 en contra pero cayó en la tanda de penales.

Sin embargo, la noticia fuera del rectángulo de juego es la ausencia de Iván Zafarana, marginado del equipo por decisión del técnico Diego Flores. En ese sentido, el defensor expresó los motivos de su nulo vínculo con el entrenador del Santo.

“Hace un mes y medio me la paso corriendo alrededor de la cancha sin tener contacto con mis compañeros, solo en el vestuario. Diego Flores le dio la orden a sus ayudantes para que me digan que no quiere que haga fútbol ni entrene con los chicos, solo quiere que siga corriendo alrededor de la cancha y eso me mató”, comenzó en Radio Continental Tucumán.

Además, expresó: “Sufrí un destrato total. Mandó a hablar a los dirigentes, me apartó del plantel y ahora rebalsó el vaso. En vez de estar preocupado por el torneo, que debería hacerlo, le mandó a decir a Ariel Martos que yo no entrene con los chicos de la Liga, eso no me parece de buena persona”.

Por otro lado, el experimentado defensor también apuntó sobre el DT debido a los tratos diarios. “Él piensa que puede hacer de todo. Piensa que es médico y opina de medicina, quiere acelerar las recuperaciones de los jugadores, quiere decirle al jugador qué comer y tiene de sirvientes a los ayudantes. Los manda buscar las pelotas, mientras se queda sentado, esas son cosas que nosotros como plantel vemos todos los días en el complejo”.

Y cerró: “No lo quieren ni los empleados del club, ni los jugadores. En la semana le fui a preguntar qué hice para pasar de ser titular a no estar ni convocado y la respuesta fue bastante soberbia, de un tipo que te mira por encima del hombro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas