
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Publicada: 13/07/2025 00:51:46
Lecturas: 398
El conjunto marplatense afronta una nueva jornada del torneo en medio de un contexto complicado. En los últimos días se confirmó la desvinculación de Matías Bergara del club, viene de caer 1-0 ante Racing de Córdoba por la 20.ª fecha, y su partido frente a Quilmes fue postergado debido a la participación del Cervecero en la Copa Argentina frente a San Lorenzo. A pesar de todo, el Torito buscará reponerse este domingo frente a San Miguel. El encuentro se disputará a las 15 en el Estadio José María Minella y será arbitrado por Álvaro Carranza.
Ambos equipos atraviesan realidades muy distintas. Alvarado se ubica en la 17.ª posición del Grupo A con 19 puntos, solo por encima de Arsenal, mientras que el Trueno Verde marcha tercero con 32 unidades. El conjunto marplatense buscará hacerse fuerte en casa y luego aprovechar el partido pendiente ante Quilmes para intentar escalar posiciones.
Sin embargo, no todas fueron malas noticias para Alvarado: Brian Blasi y Joaquín Susvielles recibieron el alta médica y se reintegraron a los entrenamientos con el plantel.
El equipo dirigido por Marcelo Vázquez aún no confirmó su formación inicial, aunque se esperan variantes tras la derrota en Córdoba. Una posible alineación sería: Emanuel Gómez Riga; Facundo Ardiles, Kevin Silva o Brian Blasi, Agustín Irazoque, Aleo; Matías Mansilla, Agustín Bolívar, Juan Pablo Gobbeto; Marco Miori o Ariel Castellano; Enzo Martínez y Tomás Bolzicco.
Bautista Formiconi
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12