Primera Nacional | Alvarado

Alva va por otro triunfo que lo mantenga expectante

Este viernes, en condición de visitante, Alvarado chocará frente a Agropecuario de Carlos Casares. Alan Robledo y Franco Ledesma volverían a componer la zaga central.

Publicada: 09/09/2021 20:03:18

Lecturas: 571

Este viernes, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, Alvarado jugará como visitante, frente a Agropecuario de Carlos Casares, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Deportivo Maipú en el estadio José María Minella. Por eso, para seguir expectante en la pelea por ingresar al Reducido, intentará continuar por el mismo camino.

Para este encuentro, el DT del Torito podrá contar nuevamente con la dupla de centrales que en los últimos compromisos era titular: Alan Robledo y Franco Ledesma. Ambos jugarían por Juan Alsina y Agustín Irazoque, en lo que serían los únicos cambios.

En consecuencia, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Robledo, Ledesma, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Agustín Araujo, Juan Alsina, Robertino Giacomini, Santiago González, Irazoque, Leandro Navarro, Matías Rodríguez y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas