
Ferro Carril Oeste
Ferro cayó a la zona roja y necesita sumar urgentePublicada: 03/07/2025 21:53:48
Lecturas: 3743
Andrés Yllana dejó de ser el director técnico de Colón. Tras la última derrota ante Mitre, el entrenador había expresado su deseo de continuar en el cargo, pero finalmente la dirigencia del Sabalero decidió despedirlo.
De esta manera, el ciclo duró apenas nueve partidos, con dos victorias, un empate y seis derrotas. La última racha de cuatro caídas consecutivas, sumada a la mala posición en la tabla, precipitó la decisión tomada este jueves.
Así, el club santafesino ya lleva dos entrenadores despedidos en sólo 20 fechas del campeonato. Ariel Pereyra, quien estuvo al mando durante los primeros 11 partidos, fue el primero en ser cesado tras la derrota frente a Chacarita.
Martín Minella, técnico de la Reserva, asumirá de manera interina y dirigirá al equipo el próximo domingo ante Chaco For Ever en condición de visitante.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Ferro cayó a la zona roja y necesita sumar urgenteEstudiantes
El Pincha empató agónicamente en su visita al GallitoDeportivo Morón
A Morón se le escapó la victoria en su casa ante EstudiantesLos Andes
Los Andes se estancó con un empate ante San MiguelAlvarado
El Torito perdió en Salta y siguen en zona de descensoCentral Norte (Salta)
Central Norte se desinfló y no pudo con Gimnasia de Jujuy1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12